Opiniones de los clientes

Muchas de estas opiniones están recogidas de las páginas escapadarural.comtoprural.com

Tiene toda la equipación necesaria y una decoración muy original y bonita. La habitación de las literas les ha encantado a las niñas. Buen jardín para el disfrute de los críos y posibilidad de barbacoa. El propietario una persona muy amable y dispuesta. Totalmente recomendable ya que la zona tiene muchas cosas que ver y hacer con los niños y buen precio.
Miren Pastor"Muy buena experiencia"
Fuimos a pasar un finde 6 amigas a este estupendo pueblo. No pudimos estar mejor, una casa con mucho encanto, es mucho mas bonita al natural, las fotos no le hacen justicia. El jardin es maravilloso, tan bien cuidado y todo tan limpio. Antonio el dueño de la casa fue encantador, muy simpático y amable. Nos hemos ido tan contentas de esta casa, que ya estamos planeando un finde para ir con nuestras familias. Seguro que pronto volvemos. Gracias Antonio.
Sonia Bello Gonzálvez"6 chicas de Zaragoza"
Ha sido una experiencia inolvidable, la casa muy acogedora y limpieza a fondo. No falta ningún detalle. Yo he ido con mis tres hijos y mis 2 hermanos, la verdad que la habitación de los niños espectacular, no falta de nada. El patio y la barbacoa increíble. Lo único que puedo decir es que estoy deseando volver. Antonio una gran persona y siempre pendiente de todo. Si teneis posibilidad no dudes en ir.
Lucía Gutiérrez"EXCELENTE"
Todo estupendo!! Hemos viajado este puente de octubre tres familias con niños y hemos disfrutado mucho tanto de la casa como del entorno. Ademas, se lo hemos puesto un poco mas difícil a Antonio, ya que, en mi caso y tras romperme la cadera, he tenido que acceder en silla de ruedas. Pero ninguno problema, me ha habilitado una de las salas, que junto con el baño de abajo, me han permitido disfrutar de la estancia. La casa muy limpia, las estancias muy cuidadas, la habitación de los niños (literas) muy bonita, gran comedor, jardín muy trabajado y por su puesto una barbacoa a la que le dimos uso gracias a los sarmientos que nos dejo Antonio. Ademas, el último dia nos dieron las nueve de la noche, y Antonio no nos puso ninguna pega. La casa esta ubicada en un pueblo muy accesible desde la autopista y se encuentra muy bien ubicada para realizar excursiones como SENDA VIVA, Bardenas Reales, Tudela, etc. Solo me queda recordar, el trato exquisito y amable de Antonio, gran persona. Por supuesto, volveremos!!!!!!
Gorka Armentia Martínez"De turismo por Navarra, pero como en casa"
Ha sido una experiencia fabulosa! Fuimos en agosto mi marido y yo con 4 niños, los abuelos, y una tía, (en total, 9 personas), a Senda Viva, y nos alojamos en esta casa de Murchante. No imaginábamos que íbamos a encontrarnos algo tan excelente! La casa está genial: nueva, amplia, cómoda, cuidadísima y decorada al detalle. La habitación de los niños está fenomenal, puesto que es enorme y Antonio, el propietario, había habilitado un espacio con moqueta para que pudieran jugar o tumbarse a leer. A los niños les gustó tanto que no querían salir de la habitación! Se lo pasaron genial jugando en la habitación, en el jardín, y en la sala del comedor donde había una pizarra. Las habitaciones son dobles y muy espaciosas y cómodas, con mucho armario para dejar todo. Nos gustó mucho el jardín, preparado con una gran mesa para comer y una barbacoa, así como también la estancia de comedor, donde hacíamos las cenas. Preparadísimo en cuanto al menaje, no echamos en falta nada! La casa tiene WiFi, lo que nos vino a todos fenomenal para preparar excursiones, ya que todos los pueblos de alrededor tienen mucho encanto y son muy agradables para visitar. Es un sitio especialmente recomendable, y qué decir de Antonio, amabilísimo y muy atento con nosotros siempre dispuesto a ayudarnos. Nos ha gustado mucho conocerle. Sin duda, repetiremos!
Piedad"Excelente, mejor imposible!!"
Fue un finde maravilloso. Tanto mayores como pequeños lo pasamos genial. Hizo muy buen en tiempo y nos permitió disfrutar de los exteriores, para mi lo mejor de la casa. Ni que decir que el resto esta al detalle, sobre todo la habitación de las literas, me encanto. Nos ospedamos por motivo de la night and bike, cicloturista nocturna que se celebra en junio en Murchante. Por ultimo agradecer a Antonio lo bien que se porto con nosotros.
Diego Royo"Disfrutar con amigos de un finde inolvidable"
Hemos estado 10 personas durante un fin de semana ya que teníamos una boda en una localidad cercana y en esas fechas no encontrábamos otro alojamiento. He de decir que ha sido una sorpresa muy agradable. La casa estaba perfecta, muy limpia y cuidada. He estado en otras de este tipo con los útiles y las cosas de la casa desgastadas y feas. Aquí estaban muy bien, no se veían ni gastadas ni viejas. Por otro lado bien surtida de todo, en la cocina, habitaciones y baños. Tenía tele, wifi, plancha y un bonito jardín. Las habitaciones para los niños, (para mí), perfectas. Sin miedos a que los peques rompieran algo.Tenían juguetes y espacio para ellos. La verdad es que los más pequeños han estado encantados. La localización muy buena, cerca de la carretera principal pero a la vez en una zona discreta y tranquila. En fin que hemos estado muy a gusto todo el fin de semana. Antonio nos atendió muy amablemente y nos brindó su tiempo para lo que necesitáramos. Un saludo Antonio! Volveremos si podemos a repetir pero más días.
Joaquín Soto González"Estupenda para los niños"
La casa es amplia completa de todo, decorada con gusto. No le falta ningún detalle. Tiene una zona en la buhardilla tipo chillout que los chavales se lo pasaron bomba. El jardín bonito y espacioso para la perra que llevamos que estuvo muy a gusto. En definitiva genial. Y sobre todo y cosa importante Antonio, un tipo sensacional. Lo recomiendo encarecidamente. Aupaa!!!
J. Álvaro Leton"La casa Espectacular"